Simulador gratuito de destrucción de planetas para móviles
Solar Smash es un simulador de destrucción de planetas de Paradyme Games. El objetivo de este juego es retratar y visualizar de forma realista el fin del mundo. Combinando miles de armas nucleares, láseres y asteroides, el proyecto simulación se centra en cómo explotará la Tierra. Puede dar respuesta a algunas preguntas relacionadas con las armas nucleares, como qué pasaría si algunos países utilizaran sus arsenales.
La esperanza de la humanidad en tus manos
Solar Smash tiene una amplia lista de calamidades naturales y provocadas por el hombre que puedes seleccionar. Estas se encuentran en el sistema de mando y control; muestra cómo afectan a la Tierra las ubicaciones y movimientos de las fuerzas, los sistemas de entrega de armas y las consecuencias humanitarias. Estos se unen para visualizar y calcular los efectos de la catástrofe a escala mundial. Incluye asteroides, armas nucleares, seres desconocidos, haces S, haces L y la Luna.
Una vez que se produzcan los ataques, los resultados se calcularán y visualizarán en segundos. Puedes crear tus propios planes de ataque y escenarios de conflicto para calcular la probabilidad de tu supervivencia. Otras opciones de simulación incluyen la dinámica y el calendario del conflicto. Paradigm Games imaginó incluso catástrofes ficticias o teóricas como los extraterrestres. En el juego se habla de OVNIs, y no proporciona ninguna forma específica de que los alienígenas destruyan toda la vida en la Tierra.
Comparado con otros juegos postapocalípticos, Solar Smash es más sencillo. No hay personajes ni historia. Para jugarlo, sólo hay que seleccionar el comando y ver cómo arrasa el planeta. Debajo hay un contador que te permite saber cuántas personas viven en la tierra y cuántas han muerto a tus manos. Es divertido verlo un par de veces, pero tras varias repeticiones, se volverá repetitivo.
¡Adiós, Tierra!
Solar Smash es un sencillo pero avanzado simulador que viene con todos los sistemas y procesos que limpiarían el mundo de gente. Tendrás control total de la simulación, tomando decisiones que pueden hacer o deshacer toda la vida en la Tierra. A medida que juegas, el mapa mostrará los niveles de bajas, y la lluvia radiactiva. Todo esto se unirá para mostrarte las inquietantes consecuencias.